Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Línea express precedente del modelo del transporte

2-3 A_ES

2-3 A_ES

22 de Marzo 2016

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién destacó que con la puesta en marcha de la línea express piloto este martes, encontrarán el modelo para las nuevas unidades del transporte público que circularán en la zona metropolitana.

“Todo esto viene con lo que está preparándonos el despacho y como ya vieron estas unidades de cama baja están haciendo recorridos y a partir de mañana (hoy) funcionarán tres (…) pero es un inicio para ir, ya encontrar el modelo de más de 100 unidades a cambiar”, recordó.

Aclaró que la operación de estas unidades no quiere decir que ya está listo el plan de movilidad y de la modernización del transporte público. No obstante, destacó que es parte de los trabajos que realiza el despacho contratado por Gobierno del Estado para tal efecto.

“Esto trae mucha más profundidad, trae infraestructuras, trae paradero, trae este tipo de camiones, vamos a hacer si son de puerta derecha o izquierda, laterales centrales”, detalló.

Domínguez Servién garantizó que el costo del pasaje, en este modelo express, será el mismo que el del transporte colectivo.

Asimismo, precisó que el Instituto Queretano del Transporte (IQT) anunciará próximamente cuánto durará este modelo piloto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD