WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Más de 40 jóvenes participan en cumbre de agronegocios

26 de Marzo 2018
Hasta el 28 de marzo, queretanos de 18 a 36 años de edad presentarán proyectos del campo mexicano

Más de 40 jóvenes de los 18 municipios del estado de Querétaro participan en la Cumbre Juvenil de Agronegocios y Seguridad Alimentaria 2018, que organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la Ciudad de México.

El delegado de la Sagarpa en el estado, Gustavo Nieto Chávez, informó que el encuentro inició hoy y concluirá el próximo 28 de marzo.

Señaló que tanto la Sagarpa como México Calidad Suprema y Fundación E, que organizan el encuentro, buscan a partir del programa Arráigate Joven, involucrar a mujeres y hombres de 18 a 36 años de edad en proyectos del campo mexicano.

“Un ejercicio en el que participan jóvenes queretanos y que con la guía de especialistas se busca nutrir las ideas de los jóvenes para que inicien, hagan crecer o consoliden proyectos en el agro mexicano; un sector que con necesidad de crear empleos dignos y sustentables en el tiempo”, puntualizó.

El delegado añadió que los jóvenes queretanos estarán durante los tres días vinculándose con organizaciones de emprendedores en el sector primario, con quienes harán compromisos para darles seguimiento a proyectos del agro en zonas como la Sierra Gorda, el semidesierto y centro de la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD