Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 30 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Niega Marcos Aguilar, crisis en el ayuntamiento

21 de Abril 2016
El alcalde señaló que se trata de un proceso de evolución para beneficiar a la ciudadanía

El alcalde del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, negó que existiera una crisis en el ayuntamiento, sino que se trata de un proceso de evolución para brindar resultados a los ciudadanos.

“Más allá de referir el concepto de crisis, yo refiero a un proceso de evolución que deriva de un proceso que hemos vivido que se ha cerrado y que ahora comenzará una nueva para dar resultados a los habitantes de la ciudad”, dijo.

Aseguró que esta reestructuración en el gobierno incluirá un diagnóstico correspondiente en las áreas que fueron modificadas, para beneficiar a los ciudadanos y otorgar mejor resultados a la sociedad, lo cual fue resultado de una reflexión al interior de la administración.

Asimismo comentó que en los casos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, sus titulares fueron quienes presentaron su renuncia y en el caso de la Secretaría de Gobierno, Francisco De Silva Ruiz quien ocupaba este puesto, será ahora encargado de la secretaría particular del edil capitalino.

“El propósito del gobierno municipal, es servir a la ciudadanía de la mejor manera, por eso hoy hacemos esta reflexión, y reagrupamos esfuerzos, para tener una mejor estrategia de servicio, en los temas más importantes para la ciudadanía, como la seguridad y los servicios públicos”, concluyó.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD