Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

No daremos tregua a la delincuencia: Pancho

ChEz0NIU4AAQR6n

ChEz0NIU4AAQR6n

28 de Abril 2016
Luego de que se registró una balacera en el Centro de la capital

Francisco Domínguez Servién enfatizó que su gobierno no dará tregua a la delincuencia en Querétaro.

Lo anterior luego de que se registró una balacera en el Centro de la capital, específicamente en el cruce de Juan Caballero y Osio y Circunvalación.

“No vamos a dar tregua y ya lo dijo el procurador antier, yo les había dicho que estamos cada semana encontrando o reventando una narcotiendita, y ya vamos en tres, no vamos a dejar que envenenen a nuestra juventud y todo lo contrario”, advirtió.

Por tanto, felicitó a los elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID) que lograron la detención de dos hombres y una mujer que distribuían cocaína y crack en la zona.

“Una felicitación por la valentía de la Policía Investigadora, que sin saber si estos delincuentes traían armas o no, los lograron detener”, añadió.

Asimismo, Domínguez Servién reconoció que les apena que este aseguramiento haya sido en pleno centro de la capital. Sin embargo, recalcó que es deber de la autoridad detener, en cualquier punto del estado, a los involucrados en hechos delincuenciales.

“Nos apena que sea en pleno centro de la ciudad, pero es nuestro deber en cualquier punto donde estén cometiendo actos delincuenciales, y más si es drogas lo vamos a detener aunque sea en el primer cuadro de la ciudad o en cualquier punto”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD