WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Policías rechazan soborno de un millón de dólares

FOTO: DEMIAN CHAVEZ/CUARTOSCURO.COM

18 de Abril 2018
Detenidos en Tequisquiapan querían sobornar a las autoridades para poder escapar

Policías de Querétaro rechazaron un soborno de un millón de dólares que cuatro personas detenidas en el municipio de Tequisquiapan les ofrecieron a cambio de que los dejaran ir.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que los cuatro sujetos ofrecieron a los policías un millón de dólares para que no los detuvieran. Sin embargo, destacó que no se dejaron corromper.

Del mismo modo, confirmó que los cuatro imputados fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Al cuestionar a Domínguez Servién si se trataba de integrantes de un grupo delictivo, sostuvo que la PGR es la que continúa la investigación y la encargada de dar la información correspondiente.

Hay que recordar que dichas personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal (Poes) en el municipio de Tequisquiapan, debido a que en el vehículo donde viajaban se encontraron armas de fuego.

Tras la verificación realizada por agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) se descartó que dichas personas estuvieran relacionadas con alguna investigación del fuero común.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD