Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 25 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Preescolar “Erik Erikson” tendrá techumbre

Foto especial

Foto especial

29 de Agosto 2019

Por: Redacción

Los estudiantes del preescolar “Erik Erikson”, en la comunidad de Estancia de Santa Lucía, podrán realizar sus actividades en el exterior sin padecer las inclemencias del clima y protegidos de la lluvia y el sol, con la techumbre que será construida por el Gobierno Municipal, por solicitud de los padres de familia y docentes de la institución.
Al encabezar el arranque de esta obra, el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, reconoció a la comunidad escolar de la institución por sumarse a este tipo de acciones, para apoyar la formación educativa de las niñas y niños.
“Buscamos atender todas las necesidades de nuestro municipio pero solo con su ayuda, trabajando juntos, es posible hacer de San Juan del Río un mejor lugar para todos”, compartió Guillermo Vega en su mensaje, destacando la suma de esfuerzos para impulsar obras y acciones que beneficien a las familias.
En tanto, Karla Zamorano, directora del jardín de niños “Erik Erikson”, indicó que esta obra integral, que involucra también la remodelación de la plaza cívica de la institución, se suma a la construcción de un aula escolar, realizada por los padres de familia con el apoyo del gobierno municipal, “para que las niñas y niños disfruten de instalaciones más amplias y adecuadas para aprender y desarrollarse en óptimas condiciones”, agregó.
La Subdelegada Municipal de Estancia de Santa Lucía, Mónica Hernández, agradeció al Alcalde Vega por atender sus necesidades, principalmente para contribuir a la formación educativa de personas de bien, cuando en gobiernos pasados hicieron caso omiso a sus peticiones.
Con las obras para la construcción de techumbre y la remodelación de la plaza cívica, se estarán colocando columnas de acero para sostener una lámina y bajadas pluviales, además de mejorar el piso de concreto de cerca de 90 metros cuadrados, con una inversión de poco más de 500 mil pesos, gestionados por la Diputada Verónica Hernández ante Gobierno del Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD