Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Presidirá el Obispo misa en el penal varonil de San José el Alto

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 8.42.26

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 8.42.26

24 de Marzo 2016

El Director General de Reinserción Social, Miguel Ángel Contreras Alvarez confirmó que el Obispo de Querétaro, Faustino Armendariz Jiménez presidirá este jueves en el penal varonil de San José el Alto, una eucaristía y el lavatorio de los pies a 12 internos.

“Tenemos contempladas catequesis desde el lunes 21 iniciaron, va haber el jueves en el Cereso varonil la eucaristía y lavatorio de los pies por parte del señor Obispo, don Faustino, el jueves a las 9 de la mañana”, informó.

Asimismo, reveló que en este Cereso de San José el Alto este viernes santo llevarán a cabo la representación del viacrucis. Para ello, reveló que participarán aproximadamente 40 internos quienes elaboraron sus propios vestuarios.

“Han estado ensayando aproximadamente durante tres semanas, sus diálogos ellos también los desarrollaron y hay una participación activa de aproximadamente 40 internos interpretando los distintos papeles”, apuntó.

El Director General de Reinserción Social añadió que a la par estas mismas actividades se realizarán en el penal femenil de San José el Alto, en el de menores y en el Cereso del municipio de San Juan del Río.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD