WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Querétaro llevará nacimiento y árbol de Navidad

18 de Noviembre 2016
Estará los días 5 y 6 de diciembre en El Vaticano, para entregarlos directamente

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién informó que este año Querétaro es el estado invitado por El Vaticano, para llevar el árbol de Navidad y el nacimiento que fue hecho por el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA).

Por tal razón, reportó que estará los días 5 y 6 de diciembre en El Vaticano, para entregarlos directamente a su Santidad el Papa Francisco, en nombre de todos los habitantes del estado.

“El estado de Querétaro, ha sido invitado esta vez, cada año el Vaticano invita a un estado a que se ponga el nacimiento en el Vaticano y un árbol, y esta vez le tocó al estado de Querétaro, el estado de Querétaro llevará el nacimiento al Vaticano, el árbol al Vaticano y será entregado a su santidad el Papa Francisco”, añadió.

El gobernador indicó que le  platicará al Papa Francisco sobre la capilla que será construida en el municipio de Jalpan para San Junípero, quien fue beatificado y hecho Santo por él. Además, le pedirá que rece y tenga en sus oraciones a los queretanos.

“Son cuestiones de lazos con el Vaticano, pero no más allá de lo que el propio Papa ya sabe y que en la radiografía de todo México, de Querétaro, acaba de estar nuestro Obispo con él, sé que no le preocupa Querétaro, pero le vamos a pedir que rece y tenga en sus oraciones siempre a los queretanos”, expresó.

Asimismo, precisó que aprovechará este viaje para promocionar y darle publicidad al estado de Querétaro; recordó que el año pasado El Vaticano escogió el estado de Chiapas y antes a Puebla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD