WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán operativo vial por marchas del sábado

08 de Septiembre 2016
Llamó a manifestarse con tranquilidad y respeto a la civilidad

El secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres informó que el Estado y el Municipio de Querétaro desarrollarán este sábado, un operativo vial en la capital, debido a las marchas que se realizarán a favor y en contra de los matrimonios igualitarios.

“Es un operativo básicamente de vialidad y en términos de seguridad, tanto las dos manifestaciones públicas que habrá en este sentido, confiamos y esperamos que sean con absoluta tranquilidad”, indicó.

Asimismo, reveló que sostendría una reunión con las organizaciones participantes, a quienes llamó a manifestarse con tranquilidad y respeto a la civilidad. Y es que, recalcó, el estado está para garantizar dichas condiciones.

“Un sentido de civilidad, obviamente cada una de las manifestaciones con su particular punto de vista sobre el tema, muy respetable”, añadió.

Granados Torres consideró que el hecho de que haya debate sobre temas de interés público, es un ejercicio que da muestra de que en Querétaro, hay libertad de expresión.

“Hay la confianza y la tranquilidad de decir lo que se piensa y de debatir con razones, con argumentos, los argumentos con los que no se está de acuerdo, me parece que ese es un claro ejemplo de la paz y tranquilidad que se vive en nuestro estado. Solamente en donde se está tranquilo se da la confianza de expresarse, en donde hay miedo nadie alza la voz”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD