Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 28 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Rechazo a la Ley de Jubilaciones por cambio en la dirigencia

2-3 C

2-3 C

02 de Mayo 2016
Confió que los empleados de los tres Poderes del Estado entiendan que esta reforma no les afecta

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién consideró que el rechazo a la Ley de Jubilaciones y Pensiones, se debe a que habrá un cambio, en julio próximo, en la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

“Yo soy el más sorprendido, porque si ustedes se acuerdan esta reforma fue aprobada por el Congreso Local, el 10 de diciembre, y qué casualidad que hasta penas hace esta misma semana, se empiezan a manifestar. ¿Qué está pasando? que en una lucha sindical que tiene cambio en el mes de julio, confunden a la clase trabajadora”, explicó.

De esta forma, confió que poco a poco los empleados de los tres Poderes del Estado entiendan que esta reforma no les afecta, pues sostuvo que, como gobernador, su principal interés es la clase trabajadora, y primordialmente aquellos que ganan menos.

“Si ustedes revisan puntualmente la ley, los únicos no afectados en esta reforma son precisamente los que ganan poquito, ¿y quiénes son los que ganan poquito? los sindicalizados”, recalcó.

Domínguez Servién recordó que con la reforma a la Ley de Jubilaciones y Pensiones se pone un basta al abuso que había en esta materia, por parte de trabajadores de confianza del Gobierno del Estado, principalmente, y no de los sindicalizados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD