WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reitera autoridad llamado contra franeleros

20 de Octubre 2016
Hizo hincapié en la necesidad de que la gente denuncie a quien cobre lugares de estacionamiento

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, reiteró el llamado a la ciudadanía, a no dar recursos a los llamados franeleros a cambio de un lugar de estacionamiento en la vía pública, y les pidió que cuando se percaten de un lugar en el que estén asentados, lo reporten al 066, o bien, envíen las imágenes de la ubicación en las redes sociales.

Esto debido a las quejas ciudadanas, en torno a que en el pasado evento que tuvo lugar en la Plaza de Toros, hubo personas que les cobraban hasta 150 pesos.

“Miren necesitamos la colaboración de la gente, naturalmente no está autorizada ninguna persona para hacer cobros en espacios públicos”.

Aguilar Vega aseguró que es responsabilidad del gobierno y del realizador de cada evento, vigilar el desarrollo del mismo.

Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de que la gente denuncie, puesto que en el caso de los elementos de la policía, no pueden estar ahí fijos, y aunque siempre hay seguridad, es imposible impedirle a las personas que circulen en la calle, y los franeleros cuando los ven cerca, evidentemente se dispersan; por ello pidió a la ciudadanía que llame al 066 o mande vía redes sociales el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD