WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Revelan venta de tickets para Los Ángeles Azules

17 de Septiembre 2018
De 100 a 250 pesos costaba cada boleto en internet, según la posición de los asientos disponibl

POR GABY HERNÁNDEZ

Queretanos hicieron trueque y reventa de boletos para el concierto gratuito de Los Ángeles Azules, organizado por Gobierno del Estado como parte de los festejos por el aniversario de la independencia de México.

A través de grupos de venta en redes sociales, usuarios colocaron los boletos de acceso a este concierto en precios con rango de 100 a 250 cada uno, según la posición de los asientos disponibles en el concierto y el interés de sus negociadores.

Con esta misma plataforma, algunos de los beneficiarios con la entrega de estos boletos ofrecieron trueques para acceder a las zonas más cercanas al escenario durante la presentación de este grupo musical.

El lunes pasado inició la distribución de 30 mil boletos para el concierto programado para este domingo, a las 20:30 horas, en el Estadio Corregidora.

Los organizadores anunciaron que a pesar de que el evento era gratuito, era necesaria la entrega de boletos para regular el acceso del público al lugar y limitar el cupo a la capacidad del estadio, con el propósito de garantizar un ambiente de convivencia familiar en el evento.

Con el propósito de hacer más equitativa la entrega de estos accesos, la dinámica para su entrega establecía que sólo se darían dos boletos por persona adulta en las taquillas del estado y del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en el transcurso de la semana pasada.

A pesar de esto, durante el domingo, horas antes del evento, iniciaron las ofertas en línea para la compra-venta de las entradas de cortesía; algunos de los usuarios incluso ofrecían hasta seis boletos en trueque o venta.

En el transcurso de la semana, se reportaron largas filas en las taquillas habilitadas exclusivamente para la entrega de tickets para el concierto de los intérpretes de canciones como El Listón de tu pelo.

Según reportaron los ciudadanos, la espera para recibir estos boletos en los primeros días de la semana pasada fue de más de una hora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD