Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 03 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se capacitará a taxistas para dar buen trato

Taxis. Foto: Especial

Taxis. Foto: Especial

30 de Junio 2016
Enseñarán historia e inglés a taxistas de la capital

Con la intención de mejorar el transporte público en la capital queretana y brindar un mejor servicio a los turistas, se brindará un curso de capacitación a los taxistas para que puedan brindar un mejor servicio a las personas que visitan la ciudad, detalló Esther Carboney Echave titular de la oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del municipio de Querétaro.

Detalló que este curso busca que los conductores de taxi puedan dominar el idioma inglés para poder interactuar con los turistas, además de conocer la historia de los monumentos importantes de la ciudad.

Aseveró que estos cursos tendrán una duración de 40 horas, que se impartirán durante tres meses, por lo que existirán dos grupos de 40 personas en una primera etapa, aunque la meta final es poder capacitar a mil 175 taxistas.

“El objetivo de este curso es sensibilizar a los taxistas sobre la importancia y valor que tiene su trabajo para el sector turístico”, comentó. Esther Carboney afirmó que una vez terminado este curso se les brindará un certificado a los taxistas de estar preparados para la atención de turistas, además de que contarán con distintivos  en las unidades para que los visitantes los puedan identificar.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD