Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se debe garantizar transparencia en licitaciones

7 A_AO

7 A_AO

22 de Marzo 2016

Las licitaciones que está llevando a cabo el municipio de Querétaro para la prestación de diferentes servicios serán revisadas para que el proceso sea transparente, afirmó Darío Malpica Basurto, presidente de la COPARMEX en Querétaro.

Mencionó que la labor de la confederación será asegurarse que el proceso sea lo más abierto posible y verificar que la empresa que resulte ganadora brinde el mejor servicio a la ciudadanía, pues el objetivo es conseguir las mejores condiciones.

Darío Malpica, aseguró que los empresarios ven positivas estas licitaciones, siempre y cuando se cumpla con las condiciones de un buen servicio, pues los municipios delegan estas responsabilidades por no contar con el personal y equipamiento necesario para su realización.

“El segundo punto y más importante es el contrato que se haga con las empresas, porque hay empresas en otras lugares  que han ganado licitaciones y que van a ser concesionarios de algún servicio y que dejan tirada a la ciudadanía”, dijo.

Aseveró que será labor de la ciudadanía en general estar al pendiente del contrato que se suscribirá, para que las empresas cumplan con las condiciones estipuladas en el contrato y el servicio sea de calidad para la sociedad.

 

Foto: Obture Press Agency

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD