Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se prepararán partidos para el 2018

2-3 C_AO

2-3 C_AO

07 de Junio 2016
Elecciones del domingo termómetro electoral

El PRI y el PAN se prepararán rumbo al 2018, así lo aseguraron los representantes de estos partidos en la entidad, Mauricio Ortiz y José Báez Guerrero, respectivamente, quienes reconocieron el reto de dar resultados en los siguientes dos años, para generar condiciones de éxito en la presidencia de la República.

El dirigente estatal del PAN, Báez Guerrero, detalló que la elección en 12 estados de la República este domingo es histórica para el blanquiazul, debido al triunfo en siete gubernaturas.

“En el PAN estamos muy contentos con la elección, como lo ha dicho Ricardo Anaya, es una elección histórica para el partido, nunca habíamos en una sola elección, tenido los resultados que tuvimos, duplicar el número de gubernaturas que el partido tiene, pasar de cuatro gobernadores a 11 habla de un crecimiento de siete gubernaturas, que es muy relevante, tomando en cuenta que estuvieron en juego 12 gubernaturas”.

Dejó en claro que el triunfo compromete al partido, a trabajar para dar resultados en diversas problemáticas de la ciudadanía.

PRI

El coordinador de la bancada del PRI en la LVII Legislatura de Querétaro, Mauricio Ortiz añadió que no esperaba esos resultados, sin embargo hay oportunidad para trabajar en una agenda, previo al 2018.

“Tenemos una gran responsabilidad, recuperar la confianza, desde el PRI trataremos de tener una actitud responsable, conciliadora, constructiva y seguir sirviendo a los queretanos. Agenda política que responsa el interés de los ciudadano, prepararnos para competir con mayores posibilidades de éxito en los próximos comicios”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD