Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 13 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en flagrancia a dos narcomenudistas en Xochimilco

nacional

nacional

12 de Diciembre 2019

México, 12 Dic (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en flagrancia a dos hombres que realizaban actividades relacionadas con narcomenudeo en la alcaldía Xochimilco, uno de ellos con dos detenciones por delitos contra la salud y robo a transeúnte sin violencia en 2018.

La dependencia informó que los uniformados llegaron a calles de la colonia Ampliación La Noria, donde ambos sujetos, a bordo de una camioneta blanca intercambiaban bolsas con posible cocaína a cambio de dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se identificaron y realizaron la revisión preventiva a los dos hombres, de 37 y 27 años de edad, así como al vehículo involucrado.

Por estos hechos, la mercancía, el vehículo y los inculpados, presuntos integrantes del grupo delictivo Los Rodolfos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, reportes preliminares señalan que los detenidos son Juan Carlos, de 37 años, e Iván Said, de 22, quienes pertenecen al citado grupo delictivo que distribuye droga en la zona de Xochimilco.

-Fin de nota-

NTX/RBR/DAP/MAC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD