WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

La Polar suma otra muerte: denuncian fallecimiento de mesero ‘por negligencia’

10 de Enero 2023
El día del percance, personal del restaurante La Polar borró toda la evidencia y también se amenazó a los empleados

Este martes, una muerte más se sumó al historial del restaurante y cantina La Polar luego que se denunciara que Fernando Jiménez Espinoza laboró ahí por 15 años y se desempeñó como mesero y cocinero; pero, sufrió un accidente en el lugar.

Lo anterior fue reportado por El Financiero, que reveló que el mesero sufrió un accidente luego que, por una falla debido a la falta de mantenimiento, un elevador de montacarga causara el percance.

Sin embargo, el día del percance, personal de La Polar borró toda la evidencia y también se amenazó a los empleados para que no dijeran nada y falsearan sus declaraciones ante las autoridades.

Por ello, la familia del hombre acusó a la empresa, propiedad de Doña Trini, de negligencia y corrupción por lo que exigieron justicia ya que el restaurante no quiso hacerse cargo.

“Tras el accidente de La Vaca, como le decíamos a Fernando de cariño, lavaron el lugar y le metieron mano al elevador”, agregaron.

Policía ayudó a sacar cuerpo de La Polar

Cabe recordar que en cuanto al tema del cliente asesinado, un presunto policía ayudó a sacar y tirar a la calle al cuerpo del restaurante bar La Polar que murió a causa de una golpiza en el interior de ese establecimiento de la colonia Cuauhtémoc.

Así se ve en un video de una cámara de seguridad, el cual se viralizó en redes sociales.

En la grabación se ve cómo una persona que porta un uniforme con la leyenda “policía” corre hacia el estacionamiento del lugar y abre la puerta del elevador, de donde sacan al cliente agredido mientras estaba aparentemente inconsciente.

El uniformado sostiene la puerta mientras otro sujeto toma a la víctima y la arroja al suelo. Luego entre ambos lo sacan del local arrastrándolo.

Usuarios de redes sociales señalaron que el presunto policía sería elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lo cual fue negado por la dependencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD