Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Los últimos resultados de Melate: números y premios del sorteo

Logotipo lotería mexicana Melate, Revancha y Revanchita

Logotipo Melate, Revancha y Revanchita

20 de Mayo 2022
El juego más popular de México está en boca de todos porque la bolsa principal está alcanzando un número muy alto y todo el mundo quiere quedarse con una parte de los 519.9 millones de pesos actuales.

Se trata de una de las bolsas más grandes de las que se tiene registro en los últimos años, lo que está generando un gran cúmulo de expectativas entre los jugadores habituales del Melate, Revancha y Revanchita, así como otras personas que nunca participaron.

Es que por apenas 15 pesos, se está participando de la opción tradicional del juego, cuya bolsa se encuentra en la actualidad en los 195.4 millones de pesos. Sumando otros 15 pesos, el apostador puede participar tanto de la Revancha, cuya bolsa ronda los 314.2 millones de pesos y su hermana menor la Revanchita, que aportará 10.3 millones de pesos más.

Los resultados Melate del último sorteo del miércoles 18 de mayo de 2022 fueron los números 3, 6, 7, 22, 32, 51 para los números naturales, mientras que la bola extra terminó en el número 35. Con estos números las bolsas principales quedaron vacantes, mientras que el segundo premio de la bolsa principal tampoco tuvo ganadores.

Los sorteos de Melate se llevan adelante todos los miércoles, viernes y domingos de cada semana, pudiendo participar de las tres modalidades, durante todos los sorteos por 90 pesos. Según muchos especialistas, jugar la mayor cantidad de veces posible se trata de una de las estrategias más inteligentes para poder conseguir uno de los premios mayores, siendo la otra elegir números no consecutivos.

Cómo conocer los resultados de Melate online

Las plataformas online son una de las pocas cosas buenas que surgieron de la pandemia, como una forma de salir de las restricciones que se establecieron durante las cuarentenas y que impidieron que muchas personas puedan comprar sus boletos en su típica agencia de lotería. Uno de estos casos es Lotoland.mx, que permite conocer los resultados Melate en cuestión de segundos y sin esfuerzo alguno, sólo ingresando a la aplicación móvil o a la plataforma web.

Además, al registrarse en esta plataforma, se puede participar de los sorteos en la comodidad de su casa, pudiendo jugar múltiples apuestas al mismo tiempo, participar de todas las instancias semanales, conocer los resultados Melate en segundos, y ¿lo mejor de todo? Se puede pagar utilizando una cuenta bancaria, así como recibir las ganancias y retirarlas cuándo se gusten sin traba alguna. Además, si las ganancias no son muy altas, podemos utilizarlas para volver a apostar nuevamente, sin tener que utilizar dinero en efectivo o cualquiera de las molestias de las agencias tradicionales de lotería.

Esto está llevando a que cada vez más personas opten por participar del Melate y otras de las loterías que se pueden jugar en la plataforma web, como las internacionales MegaMillions y PowerBall, sin tener que moverse de su lugar favorito de la casa. Es sólo cuestión de animarse y quizás tener ese golpe de suerte que lo convierta en millonario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD