Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Christian Jean, vocalista de Reyno se lanza como solista

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

20 de Febrero 2020

*El álbum contará con la colaboración de Leonardo de Lozanne

Por Andrea Pons

México, 20 Feb (Notimex)-. Christian Jean, vocalista de la banda mexicana de rock alternativo, Reyno, lanzará este 21 de febrero su primer disco como solista titulado Catarsis.

En entrevista con Notimex, el cantante expresó, “este disco lo hice como un capricho, como un ‘quiero comprobarme que puedo hacer de principio a fin un disco solo’ y además me ayudó a sanar muchas cosas que traía”.

El primer disco solista de Christian, que ha sido un proyecto que llevaba años en la mente del cantante, contará con 10 melodías, de los cuales ya están disponibles Catarsis, Eclipses y No soy yo, en plataformas digitales.

Catarsis, es un álbum que hace referencia a temas muy personales, tales como una separación reciente en la que se vio involucrado el cantante, aunque, también incluye sonidos que lo aligeran y obran como contrapeso.

“Venía saliendo de una relación muy intensa y fue mi forma de sacármela, así pasa con el arte, puedes autoarreglarte y era mi forma de curarme. En otras etapas tenía muchas adicciones, estaba viviendo al limite mi vida”, dijo el vocalista de Reyno.

Tras cuestionar al músico sobre colaboraciones dentro del álbum, declaró que su nuevo material cuenta con la colaboración de Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo de rock Fobia.

“La colaboración con Leonardo se dio muy natural, no pensada como negocio. Somos grandes amigos y un día en mi casa le dije ‘¿esta rola te late para cantarla?’, me dijo ‘sí, vamos a hacerlo’ y lo hicimos. Fue mágico, todo se alineó”, relató el cantante.

Este álbum es muy versátil líricamente, pues está integrado por canciones de amor, desamor, autoreflexión e incluso alguna que habla de la incertidumbre ante el misterio final de la muerte, que es en la que colaboró con el fundador de Fobia.

“Va haber video de ‘Flor de piel’, que se estrena esta noche y de ‘Fuerza’, que es en la que colaboro con Leonardo de Lozanne. Forma parte de una película que se llama ‘Las píldoras de mi novio’ y el video es un mix de las escenas”, dijo Christian.

El cantante confesó que ya planea una gira para promocionar su debut en solitario: “Quiero hacer shows, quiero presentarlo en festivales, en lugares donde se preste llevarlo, pero también tengo muchas ganas de hacer una gira de conciertos acústicos“, declaró.

Al cuestionarle sobre qué pasará con Reyno, aseguró: “Voy a seguir complementando mi carrera como solista con la banda, esto es solamente una vertiente, de hecho estamos en nuestro mejor momento y se vienen sorpresas”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD