Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 13 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

YosStop regresó a YouTube tras salir de la prisión

24 de Diciembre 2021
Luego de 21 días de que YosStop saliera de prisión, la creadora de contenido regreso a su canal de YouTube.

La youtuber Yoselin Hoffman, conocida como YosStop, publicó su primer video después de salir de prisión.

El pasado 21 de diciembre, Yoselin regresó a su canal de Youtube con un video titulado ‘Historia de discriminación hacia las mujeres’.

En este video, Hoffman habla sobre la perspectiva de género a lo largo de la historia, un contenido diferente a los que realizaba antes de entrar a prisión.

“Aún así, hoy en día siguen existiendo muchísimas cosas de desigualdad. Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay todavía, al problema que siguen viviendo muchísimas mujeres en nuestro país, en otros países y en todo el mundo”, dice al inicio del video.

Con este video, la influencer estaría cumplimentando una de las medidas cautelares interpuestas por un juez, que le ordenó realizar este tipo de publicaciones mensuales como parte del acuerdo para poder llevar su proceso en libertad.

En el video de casi 9 minutos, YosStop tiene un discurso feminista e incluso invita a los hombres a participar en este cambio de conciencia.

Hombres, creo que también es importante que ustedes lo sepan y ayuden a este cambio, y es una lucha por la que tenemos que seguir para que la igualdad realmente llegue a existir“.

YosStop estuvo casi cinco meses en prisión acusada de pornografía infantil, tras ser denunciada por Ainara, quien fue víctima de una violación cuando era menor de edad.

La joven demandó a la youtuber por haber promovido un video en el que fue abusada sexualmente y haber sido revictimizada en el video de Hoffman titulado “Patética generación”, el cual ya fue borrado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD