Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Trabajan en transición de activos a TMQRO

2-3 A_AO

2-3 A_AO

23 de Marzo 2016

 

El presidente de Transporte Metropolitano de Querétaro (TMQRO), Juan Barrios Pérez, estimó que aún podría tardar hasta cinco meses más el proceso de transición de los activos de las empresas concesionarias a la que actualmente preside.

“Ahorita estamos en el proceso de la transición de las empresas que conforman esta nueva empresa para pasar los activos a la nueva empresa, estamos en ese periodo y vamos a tardarnos como unos cuatro, cinco meses en terminar que sea totalmente el manejo la operación de la nueva empresa como sociedad anónima”, sostuvo.

De esta forma, señaló que este proceso no es un obstáculo para la modernización del transporte público en la zona metropolitana,  ya que se trata más bien de un tema administrativo.

Juan Barrios reveló que aunque TMQRO ya está constituida y registrada, Transportes El Cuervo y Liberación Camionera, que representan el 15 por ciento de los transportistas, aún no se han integrado, pues solicitaron un tiempo para platicar e explicarles a sus asociados los cambios que implica esta empresa única; aclaró que ambas empresas concesionarias no tienen un tiempo límite para integrarse.

“Porque el tema de los cambios hay que dejarlo bien claro, cómo funciona, y es lo que están solicitando”, finalizó.

 

Foto: Obture Press Agency

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD