Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo "hermoso" en juriquilla

Toreros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Marzo 2017
|
La plaza podrá ser admirada por sus nuevas instalaciones

Provincia Juriquilla tiene la mesa puesta para mañana sábado en un cartel que el gran empresario Juan Arturo “El Pollo” Torreslanda, confecciono desde inicios de año, y que por fin mañana será el día esperado en que los tres toreros, uno de ellos a caballo y siendo el máximo figura de todos los tiempos Pablo hermoso de Mendoza haga su paseíllo número 25 en esta “coqueta” plaza como ella ha llamado en donde México lo vio nacer y adopto como un mexicano más.

Pablo Hermoso dijo sentirse más que feliz de estar nuevamente en esta plaza bonita, acogedora, cercana, muy acogedora, donde han conseguido la familia Torreslanda que una plaza no demasiado grande hace que nosotros los toreros nos encontremos muy a gusto en ella, y que de los cartelazos como en las mayores plazas de México, yo he toreado cartelazos junto con Juli, con Ponce, con las grandes figuras mexicanas y es un gran esfuerzo de la empresa porque quizás algunas veces no ha sido rentable, pero el esfuerzo que hace la empresa con la nueva cantera de toreros, es digna de admirarse, finalizo.

Los toros ya se encuentran en los corrales de la plaza de Juriquilla, teniendo un promedio de 522 kilos, siendo de la ganadería de San Pablo, propiedad de Pablo Martin del Campo, los cuales serán para rejones, y para la lidia a pie serán de la ganadería de Fernando de la Mora, del propietario del mismo nombre, 4 imponentes toros que están muy bien rematados y con un trapío extraordinario para su lidia por los jóvenes toreros Sergio Flores y Juan Pablo Sanchez.

El Pollo Torreslanda puntualizo que la plaza podrá ser admirada por sus nuevas instalaciones, donde podrán ver baños nuevos, donde la gente estará a gusto, un bar en la parte alta de sol, además de la nueva zona VIP en la parte alta de sombra donde se cuenta también con hermosos baños y un restaurante con terraza para quienes deseen estar antes y después de la corrida.

En la zona de la entrada en el hípico como en cada evento contara la carpa gastronómica con deliciosa comida de diversos restaurantes y la zona de los Food Trucks.

Aun puede encontrar boletos desde 200 pesos en la taquilla del Club de Golf de Provincia Juriquilla y en Tacos el Pata de Constituyentes.

Una gran tarde para disfrutar de toros, familia, amigos, y el mejor rejoneador del mundo acompañado de dos de las futuras figuras del toreo en México. ¡! Solo en Provincia Juriquilla!! Alla nos vemos…

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firme proyecto de replicar biblioteca nacional de la UNAM en [Leer más]

Congreso espera resolución tras los amparos de estacionamien [Leer más]

Realizarán estudio para conocer nivel de sismicidad [Leer más]

Exigen cumplir con gratuidad de dos horas al estacionarse [Leer más]

Recomendados