Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liberarán 15 predios para ampliar carretera 200

iniciarán los trabajos de ampliación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
La necesidad de ampliar la vialidad deriva del congestión de tránsito en la zona

Con una inversión inicial de 100 millones de pesos iniciarán los trabajos de ampliación de la Carretera Estatal 200 a principios de septiembre, para lo cual el Municipio gestiona la liberación de 15 predios, informó el presidente municipal de esta demarcación, Mario Calzada Mercado.

El mandatario municipal dijo que las negociaciones se hacen con pequeños propietarios de terrenos que se encuentran al pie de cuatro kilómetros de la carretera; la mayoría están en la disponibilidad de donarlos y aunque algunos otros piden indemnización, el Municipio no contempla hacerlo.

“Iniciamos los procedimientos. Nosotros estamos liberando la tierra, trabajando de manera conjunta con Gobierno del Estado que es el que va a ejecutar la obra para liberar los predios (…) muchos de los propietarios han mostrado buena disposición porque es parte del progreso y es parte del crecimiento que requiere nuestro municipio”, aseveró.

Explicó que la necesidad de ampliar la vialidad deriva del congestión de tránsito que se genera en la zona por el crecimiento poblacional y el desarrollo natural de la cabecera municipal y zonas aledañas.

De igual manera, apuntó que el proyecto y las especificaciones técnicas de la obra fueron presentados y entregados al Gobierno del Estado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Así será el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía [Leer más]

Promueven parque en la antigua estación de SJR [Leer más]

Con inversión privada, tren rápido es más viable: gobernador [Leer más]

Recomendados