Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proponen no escatimar para brindar seguridad

Piden que se tome en cuenta la propuesta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Será prioritario que los recursos destinados a seguridad sean suficientes

Juan Pablo Cárdenas Palacios, regidor del Ayuntamiento capitalino, anunció que dentro del presupuesto de egresos del 2017, su bancada buscará que no se escatime en el monto destinado a la seguridad.

Cárdenas Palacios dijo que dentro de las demandas que escuchan de la ciudadanía en los diferentes recorridos que realizan, está el incremento de actos delictivos,  “que antes no había en el municipio o si los había, no en esta proporción”.

Aseguró que por eso será prioritario que los recursos destinados a este rubro sean suficientes para “combatir esa percepción social”.

Destacó que en la propuesta de presupuesto de egresos, su bancada incluirá asuntos de obra pública, programas sociales y de movilidad, éste último, puesto que reconocen la problemática de tráfico a la que actualmente se enfrenta la población, e incluso, ejemplificó que vecinos de algunos fraccionamientos tardan hasta una hora en salir.

El priísta aseguró que esperan que los integrantes de la administración capitalina tengan la capacidad política para tomarla en cuenta y analizarla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados