Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro, preparado para el nuevo sistema penal acusatorio: Marcos Aguilar

Nuevas patrullas para Centro Histórico_DC__8, Querétaro, Qro. 13 de mayo de 2016.- Esta mañana fueron entregadas nuevas unidades para la policía municipal capitalina, que servirán para el área del Centro Histórico. Estas unidades eléctricas cuentan con una autonomía de 60 kilómetros sin recibir carga; en las que cabes dos pasajeros y han sido designadas para la división de Policía de Proximidad. Foto: Demian Chávez. Foto Capital Media
|
13 de Mayo 2016
|
Aunque existía un rezago desde anteriores administraciones, buscan que implementar el sistema en junio

El municipio de Querétaro ya está preparado para poner en marcha el nuevo sistema penal acusatorio, y que los elementos de la guardia municipal actúen como primer respondiente, dijo Marcos Aguilar Vega.

El edil afirmó que existía un rezago en la implementación de este nuevo sistema, el cual fue heredado por anteriores administraciones, sin embargo se ha hecho un esfuerzo en conjunto con las autoridades estatales para poder cumplir con el objetivo en tiempo y forma. 

“Sin duda alguna debió haberse concluido con el gobierno estatal y municipal anterior, sin embargo se han realizado los esfuerzos suficientes para que antes de que llegue esta fecha en el mes de junio”, aseveró. 

Informó que el municipio de Querétaro aún se encuentra adquiriendo las herramientas tecnológicas necesarias para poder implementar este sistema sin contratiempo alguno, por lo que los próximos días se estará dando el anuncio correspondiente en este tema.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados