Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Valora presidente de la Canacintra Querétaro contender por diputación federal

Archivo Foto Capital Media
|
24 de Enero 2018
|
Magallanes Alonso afirmó que esta invitación la está valorando con su familia, ya que no es una decisión fácil

El Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitaron al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, a ser candidato ciudadano para diputado federal por el II Distrito, propuesta que el empresario aún analiza.

Así lo comentó el propio presidente de la Canacintra Querétaro, quien dijo que aunque por el momento esta situación no es un hecho, acordó volver a platicar con los partidos entre el 7 y 8 de febrero, para tener una definición lista antes del día 20 del mismo mes.

Magallanes Alonso afirmó que esta invitación la está valorando con su familia, ya que no es una decisión fácil. A pesar de que nunca ha militado en un grupo partidista, comentó que está con algunas corrientes políticas, para sacar lo mejor de cada una de ellas en su estatus de ciudadano.

En otro tema, Esaú Magallanes afirmó que la reforma fiscal que entró en vigor este año en Estados Unidos no afectará al sector que representa en la entidad, aunque vio necesario hacer un análisis de cómo podría afectar en el país para aplicar algunas medidas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Candidatos prometen rendir cuentas a UAQ [Leer más]

Valora presidente de la Canacintra Querétaro contender por d [Leer más]

Contempla CANACINTRA incremento en productos [Leer más]

Disfrutaron de la cena de gala [Leer más]

Recomendados