WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Víctor Guzmán será titular con Chivas ante Toluca

21 de Enero 2023
Veljko Paunovic confía en el plantel por lo amplia variedad de opciones para suplir a Alexis Vega

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no podrán contar con una de sus estrellas, Alexis Vega al menos para las próximas seis semanas, por lo que ya ha comenzado la planeación para que pese lo menos posible la baja del “10”.

Veljko Paunovic confía en el plantel por lo amplia variedad de opciones para suplirlo, es por eso que también anticipó que mañana ante Toluca, irá de titular Víctor Guzmán, flamante refuerzo de este Clausura 2023.

“Nosotros la modificación es la misma con la ausencia de Vega, que es una importantísima baja. Teniendo que asumir la realidad, es una gran oportunidad para los que están, entrar y dar un paso adelante”.

“Necesitamos jugadores que se muestran, tengan iniciativa. Mañana van a salir y demostrar porqué están aquí. Cada jugador sueña ser ídolo de la afición y este es el momento”, aseguró Veljko Paunovic.

El estratega serbio confía en el talento joven que existe en el plantel rojiblanco y que aprovechen la titular los jugadores de la cantera.

En el mismo sentido de tener alternativas para la baja de Vega, Paunovic confirmó que mañana va de titular Víctor Guzmán, pues confía en su experiencia y aporte de su juego que es necesario para que continúe desarrollándose.

“Ya es el momento de Víctor Guzmán para empezar, él va a jugar. Y esperamos que la gente siempre tenga el apoyo al equipo a quienes saldrán a pelear contra Toluca y nos lo pondrá muy difícil”.

“Estamos contentos y hay mucho margen de mejora y es lo que más esperamos”, afirmó Veljko al mismo tiempo que confirmó que el joven Sebastián Pérez Bouquet estará en la convocatoria del juego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD