Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 29 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Invertirá municipio en políticas culturales

2-3 D_AO

2-3 D_AO

30 de Marzo 2016

 

Derivado del cambio de decisión de no vender las casas de cultura del municipio de Querétaro, el edil capitalino Marcos Aguilar Vega, detalló que se buscará gestionar el recurso que se obtendría por esta venta, para poder invertir en políticas culturales que beneficien a la ciudadanía.

“El gobierno hará el mayor de sus esfuerzos para realizar la mayor inversión en nuestra historia en materia de cultura y deporte en Querétaro y eso nos vamos a concentrar a través de la gestión de recursos con el gobierno federal”, afirmó.

Comentó que respalda las afirmaciones hechas por la Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo, en tanto que la decisión de no vender las casas de cultura se dio de manera definitiva.

Marcos Aguilar dijo que se seguirá apoyando a la infraestructura cultural que cuenta actualmente el municipio, por lo que es una prioridad de la administración dotar de estos espacios a la ciudadanía.

Afirmó que los nuevos centros culturales y de la paz se seguirán construyendo en las siete delegaciones del municipio, pues estas infraestructuras representarán una inversión histórica en el municipio a favor de la cultura.

 

Foto: Obture Press Agency

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD