Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 25 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Llama Pancho a solucionar conflicto con policías

2-3 C_AO

2-3 C_AO

07 de Abril 2016

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llamó a resolver el conflicto con los policías municipales de la capital, pues admitió que el paro laboral implicó que dejaran huecos en materia de seguridad.

“Lamentar esta situación, donde tengo información que el alcalde Marcos Aguilar tuvo ya una reunión ayer por la noche con los mandos de la policía municipal (…) hacer un llamado, porque sí nos dejan huecos, sí nos dejaron huecos de seguridad el lunes y ustedes saben que la deficiencia de policías para la capital los tenemos que tener al 100 por ciento”, lamentó.

De esta forma, consideró que los policías están en su derecho de manifestarse, pero que lo hagan en horarios donde estén francos o en descanso.

“O sea donde estén descansando que no dejen a una ciudadana de la capital, a un ciudadano, a ninguna familia, sin la seguridad, aunque la Policia Estatal (Poes) trató de cubrir estos huecos, espero que esto no se vuelva a repetir”, subrayó.

Por lo anterior, informó que al  regresar de su gira de trabajo en Nueva York se reunirá con el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, para conocer a profundidad la problemática que atraviesa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Foto: Obture Press Agency

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD