WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 14 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Paulina Rubio convoca a latinos a votar por Clinton (Video)

07 de Noviembre 2016
“La Chica Dorada” se suma a los menajes emitidos por figuras latinos como: Vicente Fernández, Eugenio Derbez y Los Tigres del Norte

La intérprete mexicana Paulina Rubio publicó en su cuenta de Instagram un video en el que exhorta a los latinos a votar a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, en las elecciones que tendrán lugar este martes en Estados Unidos.
“Chicos, chicas, mamá, papá, amigo, primo, gente, latinos unidos, nosotros tenemos la responsabilidad… Tú, yo, todos juntos vamos a ser uno, el latino tiene el poder y el voto, no te dejes menospreciar, somos uno, yo estoy con Hillary Clinton, ¿y tú?”, dice Paulina en un video en el que colocó como título “Yo estoy con ella porque juntos se puede”.

De esta forma, la también conocida como “La Chica Dorada” se suma a los menajes emitidos por figuras latinos como: Vicente Fernández, Kate del Castillo, Angélica María, Eugenio Derbez, Los Tigres del Norte, entre otros, quienes abiertamente dieron su apoyo a Hillary.

Apenas hace unos días personalidades como Antonio Villaraigosa, Óscar de la Hoya, Adriana Barraza, Mónica Huarte, Adrián Núñez, Lisa Vidal, Ivonne Coll, dieron a conocer un video en el que invitaban a los millones de latinos a reflexionar su voto y apoyar a la demócrata.

La candidata compite contra el republicano Donald Trump, en una polémica riña que ha causado sorpresas a nivel mundial, especialmente entre la población latinoamericana, debido a los comentarios negativos del candidato hacia esa comunidad.

Jennifer Lopez, Adele, Katy Perry, Bon Jovi, James Taylor, Miley Cyrus, Steve Aoki, Marc Anthony, Beyoncé y Jay Z, por mencionar algunos, son parte de la lista de celebridades que apoyan a Hillary.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD