Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Querétaro está posicionado como un estado pujante y vanguardista: Mauricio Kuri

03 de Mayo 2022

Durante la toma de protesta de la Mesa Directiva 2022-2023 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el gobernador Mauricio Kuri González, enfatizó que la unidad, la voluntad y un objetivo en común, son la razón por la cual Querétaro actualmente está posicionado como un estado pujante y vanguardista, pues aseguró que en la entidad el trabajo coordinado siempre tiene como propósito el crecimiento y el bienestar de la ciudadanía.

Reconoció la trayectoria y empuje de la comunidad productiva en la entidad, de quienes dijo que gracias a su incansable labor, fortalecen el desarrollo de Querétaro y promueven mejores condiciones de vida para las familias queretanas.

“Querétaro tiene mucho que ofrecer. Querétaro está de moda, pero lo más importante, de veras no lo digo de dientes para afuera, lo digo porque lo sé, porque lo conozco, lo mejor de Querétaro es su gente y lo mejor de Querétaro está en la empresa”.

Kuri González felicitó a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, a quienes les recordó que asumen un compromiso con las y los queretanos, ya que deben actuar con profesionalismo y buscar en todo momento el mejoramiento continuo, así como consolidar nuevos caminos que conduzcan el presente y el futuro del estado al siguiente nivel, por lo cual les reiteró la disposición de su gobierno para crear un entorno favorable para el desarrollo de sus actividades, manteniendo la paz social y laboral en el estado.

El presidente nacional de CANACINTRA, José Antonio Centeno Reyes, aseguró que gobierno del estado, empresarios y la sociedad, deben trabajar más de cerca; de igual manera, garantizó que la cámara siempre está lista para sumar esfuerzos y cooperar para hacer frente a los momentos de más incertidumbre.

En tanto, el presidente de CANACINTRA Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, reconoció que en el estado existen empresarias y empresarios que no tienen miedo a proponer nuevas y mejores soluciones, con lo cual edifican condiciones extraordinarias para incrementar la productividad, generar innovación y disminuir las brechas de desigualdad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD