WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a CANAPAT como pilar de la industria turística en Querétaro

14 de Abril 2022
Mauricio Kuri González reconoció que el gremio mueve y conecta a México

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, participó en la primera reunión regional interinstitucional del Grupo 2 de la Zona Occidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), evento donde reconoció a quienes la integran como ejemplo de organización, adaptación y resiliencia.

El mandatario estatal, acompañado por representantes de la Cámara, entregó un reconocimiento a Rafael Herrera Fernández, director general del Grupo Flecha Amarilla y consejero vitalicio de la CANAPAT, de quien celebró su historia en el sector empresarial.

Indicó que el gremio mueve y conecta a México, pues con su trabajo propician el encuentro entre familias, enlazan centros de desarrollo y acercan oportunidades: “Es pilar de la industria turística, pues se trata del medio por el cual miles de visitantes pueden descubrir la belleza del estado de una forma cómoda y segura”.

El presidente nacional de CANAPAT, José Lucio Rodríguez González, expuso que la reunión tuvo como objetivo el acercamiento con diversas autoridades, a fin de que conozcan de primera mano las necesidades y problemas de las y los afiliados, y definir un trabajo específico de acuerdo con su ámbito de responsabilidad.

“La sinergia que podamos generar y el compromiso de apoyo mutuo, será pieza fundamental del éxito de este grupo. En CANAPAT creemos que, en el movimiento de los traslados, el trabajo es en equipo”, subrayó.

El delegado estatal de la Cámara, William Cáceres González, comentó que el binomio hombre-camión ha trazado durante décadas los caminos de grandes avances para la sociedad mexicana y ha respondido a las necesidades del país y de los millones de turistas que lo visitan.

La secretaria de Turismo en la entidad, Mariela Morán Ocampo, expuso que la movilidad no solo se trata del traslado de personas o mercancías, o del tránsito de turistas, sino del desarrollo regional y urbano. De historias, vidas, ideas, símbolos, interconexiones y estructuras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD