Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Recuerdan autoridades a Benito Juárez

2-3 B_AO

2-3 B_AO

22 de Marzo 2016

En el Cerro de las Campanas, el Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes encabezó la conmemoración del 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

En este marco, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq) Ulises Gómez de la Rosa  destacó que Benito Juárez es el símbolo de la ley y la soberanía nacional en la historia de México.

“Es el defensor de la República, el mexicano a quien hoy admiramos porque sabemos e íntimos que forjó lo que hoy somos, lo que es México”, manifestó.

Durante este evento, el director del Icateq hizo referencia a la huelga en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), al señalar que esta no se ha  resuelto por egos.

“Hoy no es aceptable que tengamos una universidad cerrada por la exaltación de egos difíciles de comprender, en donde por encima de la razón se perjudica a la sociedad en general”, agregó.

Asimismo, los funcionarios presentes, entre ellos el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary y el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Querétaro, Jaime García Alcocer, hicieron guardia de honor a Benito Juárez.

Foto: Obture Press Agency

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD