Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Retiran a comerciantes del primer cuadro

2-3 C_SF

2-3 C_SF

31 de Marzo 2016

 

Hasta el momento se han retirado al 35 por ciento de los mil 700 comerciantes ambulantes que existían al comienzo de la administración, detalló Hugo Serrano Martínez, director de Inspección en Comercio y Entretenimiento, del municipio de Querétaro.

Comentó que actualmente tienen mil ambulantes ubicados en la capital por lo que seguirán trabajando para poder retirarlos, y de esta manera seguir avanzando para aminorar el problema del comercio informal en el municipio.

“Estamos trabajando para ver que opciones vamos a hacer con estos comerciantes que tenemos en la vía pública, hay un área de proyecto y nosotros nos encargamos de alimentar para que ellos hagan ese trabajo”, dijo.

Hugo Serrano, mencionó han recibido por parte de los comerciantes algunas propuestas para reubicarse, sin embargo ellos eligen lugares donde hay mucha afluencia de personas y esto no puede ser viable, ya que es de manera informal sin contar con algún lugar fijo.

Puntualizó que la mayoría de los ambulantes que se han logrado retirar eran comerciantes que ya contaban con un puesto fijo, sin embargo con el objetivo de aumentar sus ventas ponían otros puestos de manera irregular.

 

Foto: Siete Foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD