WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tráiler se queda sin frenos en carretera México-Querétaro y provoca enorme carambola

09 de Septiembre 2022
Más de 30 personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia tras la carambola que provocó el tráiler en la México-Querétaro

Un tráiler se quedó sin frenos sobre la carretera México-Querétaro la tarde de este viernes, lo que provocó una carambola que involucró a más de 20 vehículos, informaron las autoridades.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran cómo el pesado vehículo se impactó contra varios automóviles y un camión de pasajeros, el cual quedó prensado contra una de las paredes de la vialidad.

De acuerdo con medios locales, el accidente comenzó cuando el tráiler se quedó sin frenos y pasó de carriles centrales a los laterales.

En redes sociales, Protección Civil descartó la presencia de personas fallecidas pese a lo aparatoso del suceso.

También indicó que el incidente ocurrió a la altura de la colonia Las Palmas y se brindó atención médica a las personas afectadas.

De las 34 personas que fueron atendidas, dos tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos, sin que las lesiones que presentan pongan en riesgo su vida.

Algunos reportes indicaban que el conductor del tráiler había bajado de la unidad para darse a la fuga.

Sin embargo, las autoridades señalaron que el sujeto fue detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Lee también: Estudiantes de Monterrey van con casco a su primaria por miedo a que el techo colapse

Además de los servicios de emergencia, también arribaron al lugar equipos especiales para retirar a los vehículos afectados.

Este accidente provocó intensa carga vehicular que afectó a cientos de automovilistas que transitaban por las autopista México-Querétaro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD