Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Tiktoker finlandesa dice que lo que más extraña de México son los ‘gritos de los eloteros’

No disponible

No disponible

26 de Diciembre 2021
La tiktoker expresó que en su país Finlandia no se escucha nada y menos en invierno, lo que hace que extrañe el ruido de México.

México es un país inolvidable para muchas personas que lo visitan por su colorido, platillos, cultura, paisajes y sitios de interés.

Un ejemplo de lo anterior es la tiktoker Viivi Rytkönen (@unafinlandesa), quien regresó a su país de origen Finlandia, luego de una temporada en nuestro país.

A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, la creadora de contenido habló de las cosas que más extraña de nuestro país.

“Realmente no sé qué opino sobre esto… el silencio. Todo el tiempo está todo callado, silencioso, tranquilo, y de alguna manera me gusta, pero también hay un límite; como que aquí es en exceso, en serio no se escucha nada, estoy empezando a extrañar todo el ruido de México”, compartió en la grabación.

Incluso, dijo que extraña el ruido de los “eloteros, los tamaleros y sus gritos de ‘tamales’”, ya que en Finlandia no se escucha nada. También expresó que echa de menos las “canciones de los camiones del gas y la música del vecino”.

“Algo que realmente me gusta mucho es escuchar la vida y aquí no, menos en invierno, no se oye nada”, concluyó.

Hace unos días, una joven australiana también causó controversia en redes sociales luego de expresar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

El video de la joven se hizo viral en la plataforma TikTok ya que dio varios argumentos muy convincentes para pensar que el parque urbano localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo es mejor que el emblemático parque neoyorkino.

“Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”, señala.

@unafinlandesa

#finlandia #parati #tiktokmexico #mexico #finlandesaenmexico

♬ sonido original – Viivi Rytkönen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD