WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 14 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Defensa de Tri de Playa admite que ya no hay margen de error

22 de Noviembre 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

Asunción, 22 Nov (Notimex).- José Carlos Hernández, defensa de la selección mexicana de futbol de playa, aceptó la imperiosa necesidad que tienen de vencer este sábado a Tahití, para así mantener opciones de avanzar en la Copa del Mundo de la categoría Paraguay 2019.

El cuadro que dirige Ramón Raya perdió en su presentación en esta competencia el pasado jueves, cuando fue superado por la mínima diferencia por Uruguay.

Al respecto, el zaguero destacó que todo el equipo es consciente de que no hay más opción que la de salir con la victoria, con el fin de llegar a la última jornada con opciones de acceder a la siguiente fase.

“Vamos a pelear por los tres puntos desde el silbatazo inicial; es ganar o ganar contra Tahití, tenemos que conseguir la victoria el día de mañana”, apuntó.

Recordó que al cuadro de la Concacaf le quedan “dos partidos en esta fase de grupos, que los vemos como finales y daremos lo mejor de nosotros para poder calificar a la siguiente ronda”.

Consideró que para merecer el resultado que necesitan deberán ser inteligentes, no perder la calma y ofrecer su mejor desempeño en el terreno de juego.

“Hay que manejar mejor los tiempos porque luego nos gana la ansiedad, empezamos a cometer bastantes faltas en ese último toque y esos nos afecta; ahora, hay que modificar eso, porque no hay margen de error”, sentenció.

México y Tahití se verán las caras este sábado en el estadio de Los Pynandi a las 16:15 hora local (13:15 del centro de México), en actividad del Grupo B de la justa mundialista.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD